¿Cómo será eso de que te echen de menos?


Fue una relación difícil.
Pero aprendí mucho sobre los límites.
Me impliqué con toda mi desesperación.
Toqué fondo.
Estuve a punto de ahogarme.
Pero siempre con la determinación de sobrevivir
a cualquier precio.
Quería que entre nosotros hubiera una conexión potente.
Quería gustarle.
Era doloroso.
Porque, en cierta manera,
yo sabía que era una mentira.





Los sentimientos pasan.
Quizá nos alejamos.
Y nos volvimos a acercar.
Quizá hubo incomprensión.
Pero permanecimos.

Comentarios

Mirella S. ha dicho que…
Cómo nos cuesta alejarnos cuando los sentimientos pasan...
También me gustó el tema musical, no lo conocía.
Besos
guille ha dicho que…
"Queria gustarte"

Eso que intentamos y nos frustra cuando vemos que naaaaa.

Y si, es ahí cuando aprendemos de los limites.

Yo también me pregunto como sera lo que dices en tu titulo.
alex ha dicho que…
El que te echen de menos no deja de ser un mentira complaciente. En realidad pocos lo hacen y el tiempo se encarga de los demás...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía