De vuelta

Esta ha sido la semana de las sorpresas. O de las primeras veces.
La primera vez que me quedo embobada mirando
a un camionero que conducía leyendo
una revista sobre el volante.
La primera vez que veo a una chica
con la mano en el bolsillo trasero de
los jeans de otra chica.
La primera vez que me rasco los ojos
de incredulidad viendo a un futbolista
símbolo testosterónico de la primariedad
pidiendo violencia cero entre h y m.
La primera vez que escucho más de 10 segundos seguidos
a Bigas Luna y descubro que es un antitaurino hijoputa.
La primera vez que me paro a lo que sería pensar
pero sin pensar...
y sonrío. Sonrío porque se me han pasado los días volando.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Y justo de eso va la vida: de volar, y volar, y volar...
María Tomás Martínez ha dicho que…
La primera vez que tú, una persona que no le gusta el vino, ve una bodega... :)

Besitos jumillanos, Gracias por la visita!!!
Nalda ha dicho que…
Pues sonríe hasta que te hartes de hacerlo, que ya vendrán ratos más serios. Aysss, qué poco me gusta Bigas... Lo que me ha encantado es el vídeo: con pocos recursos consiguen llegar lejos.

Abrazos...
begusa ha dicho que…
desorden: claro que sí... pero a veces se hacen tan duros los momentos post-tortazo... que te vuelves casi loca..jaja
maría: pues sí, ahora ya sé el tiempo de crianza y esas cosillas vinescas..jaja... me gustó mucho verte... cuando vuelva te llamo
nalda: a mí tampoco me gusta Bigas y el vídeo me hace sonreír... lo de los ratos... estoy convencida de que somos nosotr@s l@s que les ponemos el color y decidimos si reír o no (aunque a veces nos guste quitarnos la responsabilidad de encima)
besitos lluviosos a tod@s,
alex ha dicho que…
Mis días transcurren lentos con una apreciable aceleración entre x e y. He visto a multitud de futbolistas reclamando violencia 0. No sé si lo decían en serio. Y serio no es precisamente Bigas Luna. Menos mal.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía