Aburrrida con 3 eRRes


Soy una de esas pocas personas a las que no les cuesta contar sus defectos. Tampoco es que necesite escarbar mucho para encontrarlos. Y siempre cuento con la ayuda de l@s demás.

Si preguntáis al de al lado, dirá que soy aburridísima (y si no lo hace, os estaría mintiendo... sin duda).
Este blog siempre recibe comentarios de desconocid@s (nadie que sepa de qué color tengo los ojos o hacia dónde tengo torcida la nariz se atreve a escribir aquí.. a pesar de que yo les he dejado claro que no me enfadaría). Y probablemente esos desconocid@s dejan su huella intrigad@s por la posibilidad de que detrás de esas entradas a veces (sólo a veces) algo ingeniosas/ocurrentes/conciertoencanto/simplementeraras se encuentre una persona fascinante.... pues no. Siento mucho decepcionaros, pero no.

Comentarios

Nalda ha dicho que…
¿Un mal día? Seguro que mañana lo ves todo de otra manera. Y no olvides que defectos tenemos todos, pero también virtudes. Y, aunque sea una perfecta desconocida, tienes algo que engancha a la gente, si no no te seguirían.

Un beso optimista
dEsoRdeN ha dicho que…
Con los blogs pasa un poco como con la radio: que a partir de una voz (aunque sea escrita), te imaginas al que hay al otro lado, y las fantasías suelen ser muy diferentes a la realidad, para bien o para mal. De hecho, esto es justo el proceso contrario a salir de noche: en una discoteca casi te fijas solo en el físico de los demás, y aquí es justo al revés: solo ves lo de dentro, aunque pueda ser igualmente engañoso. Pero no deja de ser fascinante, por muy "aburrida" que seas... aquí o en Montauk
María Tomás Martínez ha dicho que…
Yo, que soy de esas personas que te conocen y aunque escriban muy raramente siempre me paso por aquí para ver cómo andas y echarme unas risas y sonrisas..., quiero decirle a todos aquellos que sólo te conocen a través de montauk, que merece mucho la pena conocer a la verdadera Begusa :)

Y si te consideras aburrida, me encantan tener como amiga a personas aburrridas ;)

Besitos
Edanmir ha dicho que…
Igual ser aburrida hace que consigas entradas fascinantes. Lo que importa es las sensaciones que despiertas en los demás y para nada son aburridas.
Alex ha dicho que…
Es que eso de intentar impresionar con un comentario debe de se de difícil. Casi tanto como aparentar que eres interesante las 24 horas del día. Imagino que yo lo soy unos cuantos minutos, como mucho. Puede que ni siquiera eso. Otra cosa es que yo vea a algunas personas a través de mi periscopio como realmente son y no lo saben.
begusa ha dicho que…
nalda: mal día no diría yo... diría día de arrebatos y suicidios mentales...jajaja
desorden: en montauk siempre es todo más fascinante, eso sin duda.
maría: nena, gracias por el comment (just a bad day)... ganicas de verte ya, eh? menos mal que la navidad está ahí a la vuelta de la esquina...
edanmir: sabes lo malo? que las sensaciones de l@s demás se suelen quedar dentro de l@s demás... y por lo tanto, siguen siendo misterio a mis ojos ;)
alex: uhhh... interesante 24 horas?? eso me parece estresante 100%... yo con serlo un par de veces en la vida... soy feliz..jajaja (oye, el periscopio ese lo tienes patentado?)
besitos de nutella a tod@s,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía