Cuestión de estado


¿Qué es más importante: querer o que te quieran?


Comentarios

CALLmeKAT ha dicho que…
Querer y que te quieran. Las relaciones unidireccionales no funcionan.
Alex ha dicho que…
Decía Federico Luppi en "Un Lugar en el Mundo" que el tipo que dijo aquello de "lo importante es amar" era un hijo de puta. Si no hay reflejo no tienes nada. Y querer en la sombra es tan jodido.
Marta Noviembre ha dicho que…
las dos cosas son igual de importantes para que una relación (de la índole que sea) funcione, creo yo...
A mi me pillas escéptica hoy: Yo creo que el amor no es más que un juego de espejos...
Nalda ha dicho que…
Ambas cosas por separado no funcionan. Vamos, yo no conozco a nadie... Ante la duda, tú quiere, quiere mucho.

Besotes
dEsoRdeN ha dicho que…
Quererte. Sin eso, es imposible querer o que te quieran de verdad
Dani ha dicho que…
Siento ir a contracorriente, será mi momento vital, pero creo que es más importante, mucho más importante que te quieran...Yo lo echo tanto de menos...
guitarboy ha dicho que…
... emmm..
Edanmir ha dicho que…
Lo importante es que sea reciproco, pero por contestar la pregunta yo preferiría querer. Salu2
begusa ha dicho que…
CALLmeKAT: en general lo unidireccional no me gusta mucho... :S
alex: yo no necesito verme en el espejo para saber que existo. depender de espejos es algo arriesgado, no crees? aunque en lo de la sombra coincido (pero creo que no es obligatorio, eh?)
marta noviembre: supongo que sí, aunque no sé si soy yo la más indicada para hablar...
grace: otra con los espejos... qué pasa? están de oferta en el leroy merlin y yo no me he enterado? (el escepticismo es como un oscar... puede quedar muy 'cool' en la estantería... pero en el día a día no sirve para mucho, no crees?) te lo dice otra escéptica..jajaja
nalda: en eso de momento no estoy notando la crisis... sigo queriendo a toda vela...jejeje
desorden: sí señor, sabias palabras. en eso también sigo trabajando duro (para que no se me olvide :P)
yandrak: se suele echar de menos lo que no se tiene... ;)
guitarboy: contestado :P (ah, eso era una burla, por si no te había quedado claro)
edanmir: (te voy a contar un secreto: yo también preferiría querer).
besitos de guacamole a tod@s,
La verdad que no tengo más remedio que darte la razón, como decía Pavesse: El sentimentalismo no se corrige volviéndose cínico, sino volviéndose serio...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía