migrañas y lunas


1)
He estado una semana sin salir de casa. Migraña. con m de montaña. m de mierda.
Llevo una semana sin comer carne. Y aunque suene estúpido, me da paz.
El otro día alguien me dijo que tenía poca ropa. Igual por eso no necesito un vestidor. Casualmente, ese mismo día había comprado un jersey diseñado y fabricado íntegramente en España. Apoyando la idea maravillosa de una mujer maravillosa. Y me ha mandado una postal dándome las gracias por apoyar otra forma de negocio. 'uno en el que todas las partes cuentan, suman, importan' dice.
Y yo la imagino. con su melena morena tibia y su pintalabios tono orquídea escarchada.

2)
Me invocan para decirme adiós vía sms. pero no me sueltan. Y yo me compadezco del sufrimiento ajeno. de ese que quiere acercarse y no lo sabe. y no sabe cómo. y le escuece.
De ese, he decidido quedarme con la pequeña porción de inconformismo que no era absurda. con su valor verde. verde verdadero. tan díficil de hallar.

3)
A veces me gustaría huir. tomarme vacaciones de mi propio cuero. pero no puedo.
Luego recuerdo que mi cuerpo es parte de mí. soy yo. y no quiero odiarlo, ni negarlo, ni culparlo, por romperse.
No puedo desprenderme de mi cuerpo. No debería dejar que nadie me lo pidiera. ni siquiera yo.

4)
He probado el vino blanco. Un hombre ha dejado un cepillo de dientes en mi casa. Pequeños milagros sin importancia.

5)
Creo que las canciones italianas cutres quitan el vértigo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía