Vamos a vivir aventuras



 Si tuviera 5 años cruzaría el patio corriendo ahora mismo sin siquiera haber acabado el bocadillo y te diría que te quiero, 
 que no sé por qué pero contigo el cole deja de ser un rollo aburrido de cuadrículas y horarios 
 y que tiene pinta de ser de esas cosas que no se acaban 
 y me gustaría decirte que de mayor quiero casarme contigo pero aunque me esfuerzo mucho por ser una niña como dios manda 
 (esto lo dice mi madre porque yo no sé quién es ese señor) 
 a mí no me gusta eso de las bodas. 
 Yo lo que quiero es invitarte a mi casa de lona que ahora tengo en una habitación pero que en cuanto acabe el cole pienso llevarme al bosque donde voy a vivir hasta que se me ponga el pelo blanco comiendo cerezas y dando volteretas antes de dormir. 
 Si quieres venir, trae queso y una linterna. Yo llevaré libros y la navaja de mi abuelo. 
 Vamos a vivir aventuras!




Comentarios

hiro ha dicho que…
Una declaración de amor preciosa. Quién fuera niña para volver a vivir aventuras así...! :)
dEsoRdeN ha dicho que…
qué emocionante era todo aquello! Y qué puta manía tiene la gente de querer matar al niño que llevamos dentro...
begusa ha dicho que…

hiro: verdad? aunque no tengo claro si ser niña es ser pequeña o tener pocos años...

desorden: yo llevo a la niña por dentro y por fuera... igual por eso.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía