So close but not near


Parece que estás. Pero es mentira.
Te oigo. Pero no veo tu boca.
Te pienso. Pero está todo a oscuras.
Nos decimos te quiero. Pero es mentira.
Algunos días me miro mucho las manos
y acabo por convencerme de que se me están retorciendo los dedos
como raíces que buscan sustento.
Tienes la cabeza atravesada por líneas.
Distancias que chisporrotean.
He empezado a odiar calendarios.
El tiempo tiene la culpa. Pero igual es mentira.
Y es como cuando te pones a pensar en algo y sin querer te quedas dormido.
Nunca puedes saber el momento exacto en el que.
Y yo quiero sorber tu saliva y tu risa y tu polla.
A ver si así.
Y ya no sé qué es mentira.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía