Justicia matemática





 Del 0 al 10 todos los números son importantes


Comentarios

luci diamante ha dicho que…
Hay que saber saborearlo todo, no solo lo señalado.

dEsoRdeN ha dicho que…
Y el 9 es el más bello
begusa ha dicho que…

luci: todo,todo... :-P

desorden: si?? Y eso?? Cuenta,cuenta
dEsoRdeN ha dicho que…
El día que nací yo, mi nº de la suerte, el que he llevado en todos los equipos en que he jugado, el que roza pero no alcanza la asquerosa perfección... dEsoRdeNadamente bello
begusa ha dicho que…

si?? Menuda conjunción numérica!!
yo lo tengo mucho mas repartido...ohhhhh... Queda feo,no?? Igual por eso los números no tienen papel principal en mi vida...
dEsoRdeN ha dicho que…
bueno, que conste que yo soy de letras... pero la prueba de cifras en el concurso de la TV se me daba muy bien!! XD
begusa ha dicho que…

desorden: yo también soy de letras (y se me daba mejor la de cifras)... tod@s me tomaban por mentirosa... :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía