CD2


 Ana se corta el pelo una vez al mes porque quiere evitar que le crezca y un día le roce los hombros... Cree que eso la excitaría e iría siempre colorada por la calle.
 O tendría que llevar coleta.
 Y Ana odia las coletas.
 Es atea. Pero el 25 de noviembre va a la iglesia de su barrio a las 7 de la tarde y reza.
 Reza de verdad. Por amor y odio al mismo tiempo.
 Ana vive en el 3ºA.
 Pone la lavadora día sí y día no.
 No es por necesidad... es porque le gusta mirar por la ventana al vecino del 3ºB.
 Sobre todo los jueves, que siempre sonríe al batir los huevos y Ana se pregunta en qué estará pensando.
 Le gusta. Sí le gusta.
 Ella no quiere que os lo diga, pero yo os lo digo.
 No se atreve a pasar del 'hola' porque tiene las tetas pequeñas y nunca lleva tacones...
 y cree que eso no le gusta a ningún hombre.



Comentarios

hiro ha dicho que…
Me cae bien Ana, pero necesita sacudirse esas tonterías y atreverse a ir más allá de un simple "hola".

Tu historia me ha recordado este vídeo que vi el otro día: http://vimeo.com/67404825
begusa ha dicho que…

A mí también me cae bien Ana... y como tantas otras mujeres, tiene muchas tonterías que sacudirse.
Me gusta el vídeo... tiene su puntito (aunque son demasiado guap@s para mí)
Darío ha dicho que…
Es que hay cada hombre también...
begusa ha dicho que…

Darío: desde luego... ¬¬
dEsoRdeN ha dicho que…
Pobre Ana, creerse esas tonterías; el problema no son unas tetas pequeñas, sino una autoestima minúscula (y justo hace un rato me he cruzado con una chica que me ha hecho pensar en lo ridículas que son las mujeres que llevan tacones y andan como patos mareados...)
begusa ha dicho que…
desorden: nos creemos tantas tonterías... Y sí, el problema es que la crisis q veces también llega a la autoestima...:-P
yo me parezco a ama en uno de sus dos... Defectos?? (claro..no diré en cual...para no estropear el misterio ^^)
dEsoRdeN ha dicho que…
Ahora no me salgas con que rezas, que no te vuelvo a hablar en la vida... XD
begusa ha dicho que…

desorden: no rezo... pero no creo que eso me convirtiera en una persona distinta...lo veo más como algo momentáneo y puntual que no se piensa bien...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía