Como si te fueran a meter la cabeza en el retrete


 Quiero ser yo. Sólo yo. Las dos caras de la moneda.
 No me gusta enamorarme. Porque nunca es como en el cine.como en algunos libros.
 Los hombres parecen animales rotos, traumatizados por vete tú a saber qué... que no te abrazan cuando lo(s) necesitas.
 La gente quiere poco y mal. Como si les fueran a quitar dinero a final de mes. Como si les fueran a meter la cabeza en el retrete.
 Me he comprado unos zapatos nuevos que son cómodos y bonitos, pero no baratos. Y destiñen.  Me dejan manchitas negras en las uñas de los pies y me convierten en mendiga.
 Tengo los pies pequeños y montañosos.
 (Esto lo digo yo)
 Son bonitos (esto lo dicen otros)
 Han caminado mucho. Y ahora les apetece parar(se) en seco.
 Alehop!



Comentarios

decero ha dicho que…
normalmente no es como en el cine...es mejor.solo que te duele a ti...eso es peor. pero en general es muuucho más divertido.

y eso sí...párate cuando quieras. para eso los pies son tuyos ;)
un beso
Darío ha dicho que…
"Nunca me tendrás" dice Patricia Arquette al final de Carretera Perdida. Nunca serás sólo vos...
No quiero decepcionarte, sólo soy un amargo.
Un abrazo.
begusa ha dicho que…

decero: no siempre es mejor. no siempre es más divertido. no siempre duele. aunque cuando duele... uffff
(a veces seguimos caminando por inercia)

darío: no quiero decepcionarte... no quiero decepcionarte... (es una frase que he oído por primera vez hace unas semanas... y parece repetirse)... realmente hay gente que tiene miedo a decepcionar??
nunca he tenido tal fantasma cerca
Darío ha dicho que…
Perdón, no fue mi intención decepcionarte...
decero ha dicho que…
la vida real siempre supera a la ficción begusa...siempre es mejor poner toda tu piel en juego que vivir en la piel de otro ;)
y siempre duele, a ratos mas largos o mas cortos, pero eso tambien forma parte del juego, y tambien te recuerda que sigues viva.
(eso es cierto, por eso hay qie tomar el control enseguida cuando nos damos cuenta)
mas besos
begusa ha dicho que…

Darío: decepcionarme?? Yo creo que me has engañado :-P

decero: no estoy de acuerdo..puedes ponerte tu propia piel y no ir haciendo la temeraria por ahí...y no siempre duele..a veces hace cosquillas,otras da 'gustico'...^.^
V.M. ha dicho que…
Esta entrada podría haber sido escrita por mí! =)
dEsoRdeN ha dicho que…
La gente quiere poco y mal porqué no sabe...? ...o porqué realmente hacemos poco por que nos quieran? Tanto monta, monta tanto... y aquí al final no monta nadie!!
begusa ha dicho que…

v.m.: eso es bueno o malo? Jejeje

desorden: ambas dos... En cualquier caso, es algo estúpido...quererse es vida!! ;-)
dEsoRdeN ha dicho que…
quererse... y odiarse, a partes desiguales!! viva la vitta!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía