agosto es un mes de idiotas y aires acondicionados



 'Salvation'. Eso podría poner en mi tumba.
 Soy caníbal. Algunos tipos de canibalismo están permitidos.
 Algunos locos incendian montes. A mí me gustaría incendiar conciencias. Y a falta de conciencias... casas. 
 Me pregunto cómo debe sentirse la gente teniendo el mundo entero para ellos y llorar y hundirse por no tener una 'casa'.
 Me cambiaría por ellos ahora mismo.
 Y SÍ, he meditado las opciones.
 Aunque para que la 'casa' lo fuera sin comillas, tendría que irme a lo alto de una montaña. Lejos de todos los lejos. Y ponerme un paraguas en la cabeza a modo de tejado. 
Tejado de mierda. Ideas de mierda.
De todas formas no sirvo ni para mártir.
Habría sido una puta nefasta. No nos engañemos. Una puta con ideas feministas y sin coño no vale para nada.
Ahora sólo me queda la energía. Buena o mala. Pero energía. Desbordante. 
Soy como esas ediciones limitadas que se quedan acumulando polvo en las estanterías.
Por eso, cuando él viene y me abraza... se me arruga el corazón.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
A veces me devoro a mí mismo. Me gustan las caníbales, las pirómanas de conciencias, y la energía, buena o mala. Las putas sin coño son como una paella sin arroz. Creo que debo ser la edición limitada de la estantería de al lado, y a veces también se me arruga el corazón. Y en mi diccionario, 'idiota' y 'aire acondicionado' son sinónimos...

;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía