manejo de cuerdas



Echo de menos el invierno, la nieve, las farolas... el vaho en los cristales, los abanicos de par en par... la incertidumbre.. que me aprieten bailando.
Echo de menos consumir toda la barra de energía... no mentirte..., estar con gente idiota y que no me importe, conocer a un soldado, uno de verdad, que haya visto a compañeros en trozos de 4.
Echo de menos seguir buscando a Sara en cada melena... o a un tal Andrés al que nunca llegué a abrazar... recuperar boletos segundones.
Blanco sobre blanco.

Y lo que me jode es no tener a ningún tío al que admirar.
Ni siquiera a alguno que ya me haya tirado.
Podría follar casi con cualquiera.
¿No debería ser suficiente?
Parece que no basta.
Las tías evolucionan conforme añaden velas a la tarta... y yo... ¿qué coño hago yo?
Estoy harta de masturbarme como un ventilador. Digan lo que digan, los vibradores son el fracaso de las relaciones humanas... Y lo demás, no es más que feminismo barato.


Comentarios

guitarboy ha dicho que…
... cuando salgas de ahí lo celebramos ¿ok?..
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo no echo de menos el invierno para nada, a pesar de los cretinos que usan el puto aire acondicionado como si fuera un arma de destrucción masiva. 'Relaciones humanas' casi podría considerarse oxímoron, no...?
begusa ha dicho que…

guitarboy: ahí... esa palabra tiene significado? (me encanta celebrar cosas)
desorden: no te gusta que se te ponga roja la nariz?... yo también odio a los que no pueden vivir sin aire acondicionado (la comodidad llega ya a unos límites que dan miedo)... relaciones humanas, relaciones humanas, relaciones humanas... a ver si de tanto repetirlo se hacen realidad..jeje
guitarboy ha dicho que…
.. tiene, tiene.. tú haz bien los deberes y lo demás vendrá solo..
dEsoRdeN ha dicho que…
Joder! Y yo odio a los que odian a los que no pueden vivir sin aire acondicionado. ¿Cuándo, dónde y con qué arma nos retamos a muerte...?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía