Si yo hubiera sido... III

miedo a la soledad. pavor. paranoia.
el alcohol es demasiado vulgar. demasiado de machos. me engancharía a los tranquilizantes.
para aletargarme el pensamiento.
las cuerdas vocales.
los veranos.
las risas venenosas...
gracias a ellos abortaría. esa sería mi única buena contribución al mundo. no joderle la vida a mis propias entrañas.
nunca llevaría sujetador. me parecería de reprimidas. sólo bragas. no tanga. bragas. el tanga es de payasas que se creen que tienen buen culo y quiere enseñarlo como si fuera un chuletón.

Comentarios

Ramón de Mielina ha dicho que…
Si mi vida fuera una película -y de verdad se pudiera desaparecer- haría muchas cosas de las que si fuera un personaje arrepentirme no estuviera en el guión.
Bellota ha dicho que…
Además son muy incómodos (creo).
dEsoRdeN ha dicho que…
jaja! Me ha encantado lo del tanga! Donde esté una buena braga (o incluso una faja color carne...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía