Ring-ring

De un tiempo a esta parte me he vuelto urgida. Cuando te busco... te necesito (en el más humano, feroz e hijoputesco sentido).
Si los tonos se dan tortazos con las paredes... o comunicas... o el buzón me la mete doblada... mi mundo se para bruscamente...
...como una imagen donde aparece una chica de pelo largo corriendo y de repente:

########pause######

Y todo se vuelve borroso, líneas horizontales luchando por llegar a su lugar... Y una melena que parece desobedecer las leyes físicas.

Soy como una mosca: egoísta. Sólo existe el aquí y el ahora. Y tú no estás.



Comentarios

Nor ha dicho que…
Sin pasado y sin futuro, las ausencias dejan un vacío enorme... yo también me he sentido mosca últimamente, pero al mirarme al espejo me he dado cuenta de que soy humana... y el vacío se puede llenar con mi propia historia.
Un saludo!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía