Si yo hubiera sido... II

De niña nunca me habrían querido. por eso siempre habría deseado ser otra. por eso intentaría complacer a todo el mundo. me acostaría con todos los que me hicieran sentir vacía, para que tras el deseo no hubiera posibilidad de nada más. los hombres me perderían por haberse enamorado de una mentira. no de mí.
Nunca habría tenido un orgasmo porque no podría permitir satisfacer a un hombre sin saber si me desea a mí o a ella. sería cobarde. desearía que todos me amaran para cansarme, para no amar yo.
pero tampoco eso conseguiría. ellos aman el reflejo, las luces, las sombras de ojos... no a mí. me tratarían como a una furcia. como a una tonta.
y mi cuerpo se convertiría en el peor de los lugares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía