si la vida tuviera botón de reinicio...

Anoche me puse el pasamontañas y me fui
con un tupper lleno de golosinas
a robar todas las olas
de la playa
ahora las tengo en casa encerradas en una bolsa de basura
dentro del armario
mientras la poli las busca como loca
con sirenas
por toda la ciudad
y todo el mundo se para frente al mar
como si al desaparecer las olas
(ahora que quieren verlas
y no pueden)
perdiera sentido la vida
y yo me pongo un embudo
por sombrero
y mi nariz roja
de clown desarrapada
y me subo a la torre del vigilante
que ya no vigila a nadie
a cantar eso de:
me gustaría
que la vida
tuviera
más sabor...
P.D: Tod@s pensaron que estaba loca
(y por más que lo pienso
no entiendo por qué
no se dan cuenta de que l@s cuerd@s
son ell@s)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Y, aún no teniendo olas, se ahogarán en su propia cordura...
Bellota ha dicho que…
Las sirenas del mar y yo te lo agradecemos... (a veces está bien bañarse en un mar sin olas)...
begusa ha dicho que…
desorden: tod@s l@s mediocres acaban ahogad@s...
bellota: y que lo digas... sin olas... sin bañador... y sobre todo... sin ojos y sin relojes
besitos de luna,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía