Only One Solution

No quiero que cierres los ojos (por mí)
no quiero frío con verdades a medias
no quiero rascar
no quiero ahorrar en orgasmos
no quiero atarme los dedos con gomas de cajas de zapatos
(para tomar el control) y perder...
¿sensibilidad?

no quiero tirar más dados
ni tus dedos con anestesia
no quiero más realidades de uvas a peras
no quiero esconderme por si no pego con la decoración
no quiero taparme las estrellas
no quiero mirar retrovisores
no quiero recortes de sentimientos que juegan malas pasadas...



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
No querer es poder...
Bellota ha dicho que…
Yo también soy de o todo o nada... Ay
Begusilla tenemos taaaaanto de que hablar...
begusa ha dicho que…
desorden: pues espero 'no querer' con la suficiente fuerza... ;)
bellota: si es que ser auténtica (idiota lo llaman otr@) es inevitable... a ver si un día de estos los astros nos conceden una tregua y charlamos un ratillo...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía