stop

Nunca he entendido a la gente que entiende la vida como una tirada de dados donde sus movimientos son, cuanto menos, limitados... son seres de mármol que parecen aceptar todo tal y como viene y hacen las cosas sin ilusión: se asoman a una ventana con 'volets' sin ilusión, se compran un coche (para el que han estado ahorrando dos años) sin ilusión, tienen novia a jornada partida sin ilusión, sueñan que sueñan sin ilusión... en resumen, bucean por la vida con ficticias ilusiones mentales porque están tan vacíos, tan podridos o tan cagados de miedo que no saben sacarlas del papel y sentirlas...
Son lo que yo llamo las personas-mina... porque tarde o temprano suelen acabar destrozando todo lo que les rodea... (sin darse cuenta o sin quererlo... pero sobre todo.... sin ilusión)

Comentarios

Rubén ha dicho que…
absolutamente incomprensible. la ilusión nos mantiene viv@s; hay que saber evitar que nos mate.
luciérnaga ha dicho que…
...q triste...y cómo me suena! Conozco alguno...
Como el caballo de Atila arrasan por donde pasan...y sin ilusión...y lo peor?? Se repite la historia. Siempre la misma historia.

...y no lo dudo...sin darse cuenta y sin quererlo...
Nalda ha dicho que…
Y eso no es lo peor. Lo malo es que le quiten la ilusión a quien la tiene. En el fondo, unos ilusos.

Abrazos y que nos libren de las desilusionadas compañías...
La del Planeta ha dicho que…
Yo tampoco lo entiendo, a veces creo que sí... pero no, excusas, no lo entiendo.
begusa ha dicho que…
Rubén: de corazón: mucha suerte.
luciérnaga: sí, pero aunque sin darse cuenta y sin quererlo... acaban enjaulándote... yo ya no l@s quiero cerca de mí...
nalda: exacto!... al final te acaban contagiando la rutina, la pasividad y hasta la mediocridad... yo ya me he comprado unas gafas con filtro 'desilusionator' 2000X... el último modelo... así ya estoy preparada para detectarl@s antes de que me hayan agarrado fuerte la muñeca...jajaja
la del planeta: aunque parezca increíble hay gente que no acaba de darse cuenta de que la vida es algo real y limitado... y que puedes pasar las puertas que tú quieras...
besitos chisposos a tod@s,
Alex ha dicho que…
Hacer cualquier cosa sin ilusión equivale a desazón. Pareado prescindible, lo sé.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía