¡Quiero mi beso metruno!



Escucho tu silencio.
Oigo constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta.
(A.G.)

('¿y mañana?... ¿bastará?')
las involuntarias notas mentales son de lo más odiosas... y sin embargo, me resulta casi imposible imaginarme sin ellas... hoy me siento toda ojos inquietos y rastreadores, toda nariz acelerada, toda uñas intermitentes... tengo ganas de vivir, pero VIVIR con mayúsculas, tengo ganas de gastar caminos como loca... y nunca he saltado al vacío, y nunca me he puesto liguero, y nunca he hecho un pic-nic inolvidable (de esos con mantel de cuadritos), y nunca le he pedido a nadie un 'abrázame', y nunca me he dejado el pelo largo, y nunca le he dado un puñetazo a un tío, y nunca he vuelto a dar volteretas en la cama, y nunca he hecho el amor en el agua, y nunca me han regalado un anillo, y nunca he sido ni un pelín cotilla, y nunca he dejado un libro 'olvidado' en el banco de un parque, y nunca me han besado bajo tierra...
(¿qué cosas nunca habéis hecho y os da tanta rabia que estáis dispuest@s a hacer el firme propósito de intentar ponerle remedio?... yo, como véis, a lo de cotilla ya le estoy poniendo remedio..jaja)


Comentarios

Rubén ha dicho que…
yo nunca he subido en una montaña rusa con alguien con quien estuviera dispuesto a volar...alehop!
Carmen ha dicho que…
yo también quiero que me besen en el metro, y que alguien se escape conmigo en un coche robado en dirección al mar, como en Caídos del Cielo :)
iralow ha dicho que…
¡que bonito!

gracias por los abrazos, besotes para vos
Nalda ha dicho que…
¿Sirve un beso cierzuno? Veloz es un rato!!! Porque lo del metro no ha llegado a Zaragoza!!!

Muy chulo el post
begusa ha dicho que…
Rubén: volar?... uy... esos son palabras mayores...jeje (suerte)
Carmen: no está mal lo de escapar en un coche robado... pero yo me pido el descapotable (me chifla que el viento me revuelva la melena... y si puede ser, que se lleve como de puntillas y en un resbalón el pañuelo de mi cuello...mmm...)
iralow: miles de besos guapa.
nalda: un beso cierzuno?... ya me explicarás... pero no creo que me quite las ganas del beso metruno,eh?... (cabezota que es una, vaya)..jeje
besitos de brisa de mar a tod@s,
Nalda ha dicho que…
Claro mujer, un beso cierzuno... del cierzo que corre en Aragón!!! jiji. En invierno te recomiendo el metruno, por eso de evitar coger la gripe.

Saludos
Edanmir ha dicho que…
Quiero que duerma a mi lado y aprovechar para leerle poemas (de otros)Buen finde
Rubén ha dicho que…
ais, suerte...si bastara con eso...
Alex ha dicho que…
De todos los puntos de tu manifiesto de situaciones no dadas, confieso haber incumplido uno solo. Me besaron bajo tierra más de una vez. Tal vez tres docenas de veces, no más.

La palabra de verificación debe ser una señal: guest

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía