quiero que no quiero



Les tuve tanto miedo a los 'te quiero' que acabé por decirlos con vacíos y desganas. Ahora les tengo tanto asco... que estoy empezando a pronunciarlos como quien se moja los labios para hinchar un globo.


Comentarios

Rubén ha dicho que…
asco...jamás, lo siento
Dani ha dicho que…
Nunca me ha parecido nada más cruel que un te quiero vacío o un beso de hielo...pero tampoco es para cogerles asco!!!Ojalá pudiera clamar a los cuatro vientos un te quiero!
Alex ha dicho que…
Son dos palabras que digo a menudo ahora y que casi nunca había pronunciado antes. De hecho, las pronuncio poco en relación con lo que me necesito (con relación a lo que siento). Enmudecer a mi estómago nunca fue fácil.
Nalda ha dicho que…
Aprenderás a gritar "te quiero" a los cuatro vientos... del asco al amor hay un pasito. Es cuestión de dar con la persona adecuada, y llegar, llegará... si no ha llegado ya a tu vida.

P.d.: Has conseguido inquietarme con el vídeo. ¿Hay alguien ahíiiii???

Un saludiño
begusa ha dicho que…
Rubén: es una forma de hablar, tampoco hay que dramatizar...
yandrak: yo creo que la cosa está en saber mantenerse y no decirlo por decirlo o para contentar a alguien (aunque esto a veces puede ser algo duro y cruel)...
alex: yo empecé sintiéndolas y me las callaba, luego empecé a escupirlas sin ton ni son y sin sentir mucho... ahora intento ser algo más justa conmigo y con lo que no es migo y ni me esfuerzo por sentirlos ni por decirlos... y la verdad es que todo va bastante mejor ;)
nalda: las personas van y vienen, los 'te quiero' a veces van, aunque no siempre vuelven... bahhh... dejemos la filosofía barata y pongámonos a bailar.... my girl!... nananana...jejeje :P
besitos de azúcar a tod@s

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía