Restos


Este puente ha sido peligroso y movedizo... (y yo sin pastillas con sabor a coca-cola)... en qué estaría yo pensando... Y pensando, pensando entre restos y sobras (por ahora no mucho, no te preocupes)... me he dado cuenta de que todas las cosas acaban por volverse viejas cuerdas podridas, raídas e irregulares redes de pescar... ¿qué?... no sé... puede que plata o palabras o un kilo y medio de viento... y todo el mundo sigue sin saber mi nombre... ese que guarda mil haches mudas... y los momentos más tristes de mi vida son las llegadas... todas esas llegadas a una estación en las que bajas buscando con los ojos, con la boca... hasta con la respiración, pero son otros los que reciben el regalo... y no hay ningún abrazo para ti...




y esta mujer no me gusta... pero las palabras no casan mal este día de rotuladores y bufidos

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
La próxima vez que cuelgues un video como éste, haz el favor de poner una advertencia de 'Música infame' o algo por el estilo. Que un poco más y vomito las ensaimadas que me acabo de zampar!
begusa ha dicho que…
jajaja... la próxima vez pongo un cartel del tipo. aviso para navegantes... el vídeo que se muestra a continuación puede herir su sensibilidad o hacerle vomitar las ensaimadas del desayuno. anden con cuidado.
jajajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
Bueno, no eran del desayuno, sino un simple tentempié de madrugada. Pero gracias por el cartel. Será un detalle para con tus lectores nocturnos :P
La estación de Montauk, por lo que yo recuerdo de la película, no estaba muy concurrida (claro, que era febrero...). Supongo que no has optado por un chapuzón este puente de estados carenciales. Qué pena. con el tiempo que ha hecho!

Como alternativa, te sugiero que te tiñas el pelo de color "que te den piruletas". Es el último grito.
Milagritos Takamori ha dicho que…
Me acuerdo de un chico que iba siempre, todos los días a esperar a su (supongo) novia al cercanías y se daban un abrazo. Creo que nunca he odiado tanto, ni yo ni el rebaño de despojos humanos que se bajaba del tren a esas horas.
(Completamente de acuerdo con desorden, el vídeo es para mear y no echar gota)
begusa ha dicho que…
desorden: para eso estamos. a mandar.jajaja
esteticién: montauk es un lugar algo perdido, por eso nunca está muy concurrido (algo positivo, pienso yo)... el chapuzón no lo pude dar el puente, lo he retrasado un par de semanitas (no sé si el tiempo acompañará, pero la compañía... seguro que es mejor). me interesa ese color de pelo. paténtalo y lo pruebo.jeje
milagritos: es cierto, a mí me parece que todo el mundo tiene a alguien al otro lado de esa odiosa cinta que ponen para controlar la entrada y salida de pasajer@s... y nunca hay nadie con los brazos abiertos en el tamaño justo para mí. con el tiempo, acabas por no mirar.
qué coño os pasa con el vídeo? jo, ni que una no pudiera tener un día malo...jaja
salu2 a tod@s y gracias por vuestros pastelitos
Alex ha dicho que…
Sí que duele el vídeo, sí. La (ex) cantante de ese grupo infame (y su voz empalagosa) produce más grima que Kurtz hablando de aquella de brazos amputados y vacunados.

Los abrazos duelen. Las horas previas a una despedida mucho más. Tal vez debería a empezar a sufrir las llegadas que tienen fecha de caducidad.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía