¿necesitas coordenadas?


las mentiras a veces no son más que medias verdades
o puede que en realidad oculten simples mentiras
las mentiras que nos creemos son, sin embargo, tan ciertas...


mi falta de cabeza me hace saber decirlo todo
aunque lo diga boca abajo
aunque lo diga del revés
necesito que mis miedos paguen la cuenta
esos miedos puntiagudos
esos soles de la 1
(parece que fueran a salir corriendo
y pincharte en el culo
o en el ombligo)
voy a ordenar las gominolas
por oden cronológico
y cuando acabe...
podré pasar el resto de mi vida
tangueando.
me gusta el tango porque
es altivo y violento
urgido y esponjoso
en el tango no hay errores
a diferencia de la vida
el tango es fácil
si te lías, sigues bailando
sólo tienes que odiarme
tanto que me necesites
y llevarme volando por toda la pista
rozarme suave a la altura del sujetador
apre(he)nderte el compás de mis caderas
sin siquiera probar(me)
y respirarme cerca, muy cerca
desterrarme de tu lado con ímpetu
para volver a tirar de mí
y
abrazarme entonces con la
suavidad de una mariposa...
cuando acabemos el baile
y tod@s aplaudan
me quitaré los tacones
y
huiremos corriendo calle abajo
hasta encontrar una esquina
doblada y oculta
donde poder seguir
acelerándonos la respiración

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Precioso final.
dEsoRdeN ha dicho que…
Sí señora. Apasionado y bello relato. Sin haberlo bailado nunca, seguro que sabría amoldarme al compás de tu respiración...
Milagritos Takamori ha dicho que…
Cuidado con esos tangos en Montauk... por lo que tengo entendido te arrestan por mucho menos de eso. Precioso post (y genial el dibujo), un saludo

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía