more than me...

Hace tiempo leí en alguno de los espacios virtuales que hay por ahí colgados con pinzas como si fueran ropa de tender una frase que me impactó bastante: "los que más te quieren no son necesariamente los que mejor te follan. Y al revés".

Y yo me pregunto si todo queda ahí. Si la pared no cae nunca. Si las cosas no pueden ser mejor.
Puede que sea demasiado ambiciosa. O imbécil. O puede que esté enamorada. Menuda mierda. El enamoramiento suele ser el principio de una catástrofe... al menos de eso he intentado convencerme siempre. El tiempo suele darme la razón. No sé si por suerte.
Y yo, que siempre me había quedado sentada, bien cerradita... a ver si nada too dangerous o too exciting me desmontaba mi mundo de... bueno, no sé muy bien de qué... pero tampoco importan esas mierdas ahora.
El caso es que ya es too late. I'm too lost. Me caí en la olla de los lacasitos y ahora... escucho canciones como ésta y me dan ganas de coger el no-coche y salir corriendo a touch him, kiss him... con billete de no-return.
Si cuando sus labios me soplan el esternón con un te quiero o cuando su polla me muerde las entrañas... siento que voy a reventar de felicidad...
Me rindo. Aquí dejo mi coraza, mis pataletas y mis noes. ¿Dónde vamos?

Comentarios

Alex ha dicho que…
El amor siempre es una catastrofe, eso no lo dudes. Una catastrofe con cura de tiempo. Malditos relojes.

El un hecho eso de que quien te folla no es quien más te quiere. Si quieres a alguien el bloqueo se hace más intenso. Lo mejor de la ecuación es que no te das cuenta de ello o prefieres no darte cuenta. Eres feliz con lo que recibes. Dicen los científicos que un beso salvaje segrega más adrenalina que el mejor polvo.

Disfrútalo y no pienses demasiado.
Edanmir ha dicho que…
Tienes todas las claves claro que es tan difícil hacerlas cumplir.
Tendríamos que enamorarnos y ser castos como guerreros medievales aunque el cariño lleva al roce...
¿Dónde vamos?Al desastre, pero es tan bonito detener el tiempo.Salu2
dEsoRdeN ha dicho que…
Ostia, begusa!! Ésta es de cuando teníamos 15 años y nos queríamos comer a lengüetazos con alguna en la fiesta en casa de tal... pero me gusta más ahora, que se puede morder las entrañas extrañas con la polla

bss
r ha dicho que…
a donde nos lleven los jadeos y las sonrisas, el corazón...
Milagritos Takamori ha dicho que…
Depende mas de a quien quieras tu mas, creo yo
begusa ha dicho que…
alex: relojes malditos!... yo no quiero bloquearme, quiero querer sin cerebro en on y sin estadísticas ni amores con fecha de caducidad... al menos esta vez... al menos sólo esta vez...
edanmir: cast@s?... estando enamorada?... a mí esto me resulta imposible con algún guerrero que yo me sé... yo no quiero detener el tiempo... sólo que de tanto rodar no acabe cayéndose por el horizonte...
desorden: jo.. yo con 15 años no me comía a lengüetazos... (mierda... iba a las fiestas equivocadas)... morder las entrañas con la polla no es tan fácil como todo el mundo parece pensar... pero es tan primitivo, tan salvaje y tan poderoso... que sólo podemos exprimirnos el sudor mañana y noche...
r: a veces el camino no aparece por mucho que lo busquemos... es algo jodido de aceptar, pero hay que ser lo suficientemente valiente o imbécil para dejar de darnos cabezazos contra el muro... y probar por otros rincones...
milagritos: o puede que dependa de con qué quieras más a quién, no?
bocaditos para tod@s,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía