Yo siempre quise


Yo siempre quiser ser violinista. Las violinistas siempre son altas y delgadas. Tienen el pelo alborotado y enfadado. Los ojos profundos y la sonrisa tirante. Son elegantes hasta con ropa. Llevan algún broche que las hace inolvidables y tienen una tristeza tan bella en el cuello... Lloran a menudo y se quejan demasiado poco a su parecer. Solitarias y altivas, a veces ariscas. De corazón suave y miedoso. Tímidas hasta la médula. Nunca entendieron por qué él tardó tanto en decidirse. Porque con una violinista un hombre tarde o temprano acaba por decidirse. Se llevan a esos hombres únicos y les roban la inocencia y la consciencia. Hacen de su vida una aventura por momentos. Y mueren con la mirada de haber visto todo lo que tenían que ver. Shhhhh Aunque no todas las violinistas tienen necesariamente que tocar el violín. He aquí un ejemplo.


Maybe I've got a lot to learn. Time can slip away. Sometimes you've got to loose it all, before you find your way.

Comentarios

Anartista ha dicho que…
y siempre me preguntan si yo toco el violín....
Unknown ha dicho que…
El peligro de las violinistas es que te atraviesen el corazón con su afilado arco y te lo hagan pedacitos...
petons discordants
Contact ha dicho que…
ordenado lo que pensaba
yo de hombre tocarè el violin
cuando me haga de noche y vino

que permanece en el instrumento
la forma o el sentir?

solo tocando, solo tocando..

hermoso acomoda-no-miento
de palabras las tuyas


besosa!
eldelatristefigura ha dicho que…
Posición:Espejofrenteabegusadesnuda*.
Frasepronunciadaenvozalta: heaquí otro ejemplo.*¿porquédesnuda?culpatuya:paraapreci
armejorlabelleza.
Nadamásquedecir.
princesadehojalata ha dicho que…
A mí me parecen más elegantes si cabe las violoncelistas (como la de Fama).
Besos.
Unknown ha dicho que…
Natural Music Festival? ja, ja! Mira mi post del 15 de agosto... ;P
Me encanta Madeleine Peyroux!

Adoro el sonido del violín!

Me gusta su blog, begusa.

Un baiser

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía