Nico



El tren salió a las 18.02 de bcn. A mi lado se sentó un niño que tenía muchas ganas de hablar. Resultó llamarse Nico y tener 10 años. Jugamos a preguntas y respuestas durante casi 2 horas.
Le sorprendió que no me gustara la tele, que no tuviera twitter y que no conociera el neymar challenge.
Sin embargo le pareció bien que no quisiera tener hij@s y que si me tocaran mucho millones los compartiera con más gente y no me los quedara para mí sola y ser inmensamente rica.
Yo aprendí que es del madrid, que le encantan las fallas y que odia a los independentistas porque su padre tenía un amigo así y ahora ya no le habla y el puigdemont es idiota (solidaridad en el odio supongo)
También que vive con su padre, la amiga de su padre que ahora es su novia ya, dos gat@s (Violeta y Tomas) y una perra que se llama Lola; y que mañana va a conocer a Morales, un jugador del Levante y siente mucha emoción.
Le dio pena que tuviera 'un novio' y dijo que cuando sea mayor y acabe el instituto vendrá a estudiar donde trabajo para que le dé clase.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía