Bésame el culo



Soy huérfana? (de qué?)
Trago y trago ruinas como un ritual.
Y luego la úlcera y a vomitar.
Ordeno lo mejor que sé.
Puro caos. Puto caos.
Y aquí yo. (derrotada?)
Y tú, mirando hacia qué coño sé yo dónde.
Y mis pestañas caen.
Y quiero gritar.
Lanzar pantallas por el balcón.
Reventar la balanza.
Y la suavidad? (a cientos de km?) (a 35 likes?)
Pues date por pagao.
El sudor de mi frente no se barre, coño!
Follarse trajes.
Menuda era ésta la de no desprecintarse.
Se me indigestan las corbatas.
Ajena a las eyaculaciones virtuales.
Abrazos de cartón-piedra.
Oscuridad y estafa.
Quieres cansarme, pero.
La fiera no calla.

Emisaria del amor?
Bésame el culo





Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me ha encantado! Plas, plas, plas!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía