hoy es ayer


- Hoy he aprendido que hay amigas con las que quieres hacerte vieja y que los perros también pueden tener alergia ambiental.
- También que cuando el sol pica de una determinada manera significa que va a llover (aunque al final creo que no llovió)
- A veces te quejas de lo que te molesta o no entiendes y al día siguiente ocurren cosas.
- He soñado con una profesora de macrobiótica a la que no conozco y también con el hombre-trompeta en versión zen drogada.
- Si fuera pájaro, mis plumas serían blanquiazules y ocres con alguna marronácea por ahí dispersa.
- Me gusta trabajar en lo que me gusta. Puede que no me gustara trabajar en otras cosas. Pero podría trabajar en casi cualquiera.
Creo que es por el amor. O porque creo que el trabajo en última instancia es lo que te da herramientas (sí, el dinero es una herramienta) para poder vivir y disfrutar el resto de horas de la vida. que es lo que cuenta.









Qué triste es volver a casa sola de madrugada. Es como si a partir de cierta hora (variable según el día y el grado de alcohol) todo empezara a venirse abajo.
Puede que sea una alergia rara a la que aún no han puesto nombre.
Ayer me di una primera ducha.
Quién sabe. Puede que un día hasta me case.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Anna Calvi...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía