P de Paula. P de polla.


A y B llevan 10 años sin hablar

 Sin verse. Son completamente extraños. Ajenos.

A: el otro día estaba leyendo a Paula Bonet..no sé si la conoces...

B: sí (bastante)

A: pues...me acordé de ti..no se por qué...

B: ... (por qué a los hombres que alguna vez han querido bajarme las bragas Paula Bonet les recuerda a mí?)







También me pregunto por qué los hombres cuando les digo adiós van corriendo a follarse a otra.a cualquier otra?
 Piensan que si les chupan la polla van a dejar de quererme así, de repente?

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
...que no sea por tu foto de perfil... ;)

PD: creo que los hombres (bueno, muchos hombres; eso de generalizar siempre me ha parecido bastante infame), por la razón que sea, solemos tener menos prejuicios y manías a la hora de follar. Nos lo tomamos con más naturalidad y menos transcendencia (porqué en realidad no tiene ninguna transcendencia; es un acto fisiológico más, como lo pueda ser respirar, comer o cagar). Probablemente porqué la misma sociedad os mete bastante más presión a las mujeres en estos temas. Hay muchísimos prejuicios, tópicos y tabús que cambiar todavía en este mundo de trogloditas y machismos invisibles cotidianos. Y luchar por cambiar toda esta mierda es responsabilidad de todos, hombres y mujeres
begusa ha dicho que…
Para mí follar no es solo un acto físico.y no necesito enamorarme ni ninguna chorrada por el estilo para hacerlo.
Para mi es una forma de comunicarme.de crear algo.de vaciarme.no sé.
No suelo meter (ni tener) prejuicios en la cama.
El sexo es trascendente (casi siempre), lo que no implica drama ni mono de protección para no salpicar.
A mí me gusta que el sexo salpique y lo llene todo.que explote (uy.esto igual no ha sonado bien)
No siento presión hacia mi en estos temas.siempre me la ha sudado bastante.
He follado como, cuanto y con quien he querido.
Lo que me llama la atención de que vayan corriendo a follarse a otras es que..no suele ser por ganas.es como una venganza.estupida.un intento de salvarse de lo que les arde en las costillas.
Y entiendo perfectamente los polvos por rabia.es la necesidad de lo que me llama la atención (sobre todo en tipos que ya no cumplen los 20)
dEsoRdeN ha dicho que…
Estoy de acuerdo en lo del sexo como forma de comunicarse. También lo veo como una expresión física de un querer follarte un alma. Cuando se produce esa química, esa complicidad con otra mente que te estimula, y la manera más cruda y directa de expresar la excitación que te provoca es mediante la carne. Pero no lo veo en absoluto como algo transcendente (casi nada lo es en esta vida, tal y como yo lo percibo). Más bien diría impactante, o algo similar. La verdad es que cuesta definirlo, seguramente porqué no hay ninguna necesidad. Simplemente se trata de vivirlo. Esa es otra de las cosas que más me gusta del sexo: se trata de una experiencia tan intensa (o debería serlo, vaya; es cierto que hay polvos que son tan emocionantes como contemplar un saco de patatas) que te hace sentir tremendamente vivo. Yo no he follado como, cuanto y con quien he querido, porqué esa es una de las desventajas de ser hombre; la última palabra no la sueles tener tú. Pero aún así, siempre que lo he hecho, es porqué quería hacerlo con esa persona determinada. Y en alguna ocasión, si no lo tenía claro, no he follado por follar. Y una curiosidad, que aunque suene a tópico barato, es totalmente real: polvo llama a polvo. Evidentemente debe ser una cuestión de confianza propia que acabas transmitiendo inconscientemente, o por química; pero es increíble eso de que si llevas una época que no follas, no te comes una mierda; y a la que follas una vez, parece que lo huelan, y se te abren otras puertas como por arte de magia... a ti no te pasa eso?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía