Me he comprado una vulva


Ayer vi a un hombre que un día fue alguien. casi ni me ha mirado. como asustado. o iracundo. impotente? No ha habido saludo. No ha habido nada. como en los desiertos. como en las habitaciones de los psiquiátricos. 

Luego he saludado a alguien que casi no sé quién es.y me he imaginado metiendo la cabeza en su pecho a ver de qué color lo tiene. Y por qué a veces pienso en besar a alguien y nunca lo hago? para que no me señalen, por loca?.para que no me lleven presa, por asaltadora? Besar a desconocidos es ilegal? 


Y he ido hasta el fondo y me he comprado una vulva. preciosa. y la chica que le ha dado vida estaba extasiada porque yo era la primera persona que pasaba por su puesto y sabía quién era pizarnik. Momentos de conexión estúpida y fantastica.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me ha descolocado este cambio de cara (de hecho, había escrito un comentario pero el botón de 'publicar' quedaba escondido, y al buscarlo se me ha descolocado todo y he perdido lo escrito). Pero estéticamente me gusta. Decía que besar a desconocidos me parece algo sanísimo. Aunque el problema llega cuando no quieren ni se dejan. Y lo peor es que tienen la costumbre de querer hacerte creer que el problema es tuyo y que ellos son los 'normales'...
begusa ha dicho que…
Me apetecía cambio.movimiento.
A mi me parece sano y liberador.apetecible.
No suelen dejarse porque ni siquiera se paran a mirar si quieren o no.lo rechazan de entrada porque la falta de costumbre da miedo.
Que te quieran tb.aunque sea para un beso.
(Hombre...que yo no soy rarita lo tengo bastante claro..no necesito que nadie venga a corroborarlo...jajaja)
Besos desconocidos.mmm... como 3.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía