Colmo


 El colmo de la ambigüedad es una prenda de vestir:
 falda-pantalón




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Jaja! acabo de escribir un comentario en otro blog que había puesto una canción de la Velvet diciendo: "justo esta mañana me he levantado escuchando a la Velvet..." XD
Darío ha dicho que…
No sé para qué hay que vestirse...
begusa ha dicho que…

desorden: es que la velvet... :-P

Darío: yo tampoco,la verdad..con el calor que hace y lo a gusto que se está en bragas ;-)
hiro ha dicho que…
jajaja la falda-pantalón és la síntesis perfecta de la palabra ambigüedad XD
La de años que no me pongo una! cuando era pequeña era la única manera de que accediera a ponerme una "falda"
begusa ha dicho que…

a mi de pequeña me obligaban a usarla (la falda digo) miraba con envidia a los niños..porque ellos podían hacer de todo..y no tenían que aguantar que el gracioso de turno intentara levantarla..pase mas de 10años sin ponerme una..jaja..aunque ahora uso vestidos a menudo..no se..

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía