agárrame el culo


 No me confundo fácilmente...


vale...
es mentira...

Comentarios

luci diamante ha dicho que…
Hay momentos en que no importa equivocarse.

…con el tiempo aprendemos a no darle -después- vueltas a la cabeza.
begusa ha dicho que…

no importa en absoluto... Yo siempre le doy vueltas a la cabeza (antes y después..durante no porque...porque no).. Pero no me arrepiento de nada..asi que..puedo decir que estoy contenta ;-)
dEsoRdeN ha dicho que…
tu culo es mentira...? :O
begusa ha dicho que…

desorden: jajaja...no...mi culo es de verdad..100%palpable...eso si..si estas lejos..no es mi problema :-P
Darío ha dicho que…
Estoy confundido... o las imágenes ...
begusa ha dicho que…

Darío: si no te explicas mejor... Temo no poder ayudarte (en tu confusión)
dEsoRdeN ha dicho que…
quizás sí tengas un problema por estar lejos, y no lo sabes todavía... ;D
begusa ha dicho que…

mi culo tiene superficie que tocar...
Y soy exigente..no me conformo con cualquier roce...
menos si son a distancia :-P
dEsoRdeN ha dicho que…
yo también soy exigente; y quizás esa supuesta virtud sea también a veces un defecto... :S

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía