De pérdidas y vacíos


 Con los labios no se juega.
 Porque te puedes acabar quemando.
 Me encoge oíros pelear.
 La distancia del pasillo
 crece a metro y medio la hora
 ya no hay grados suficientes
 que lo puedan calentar.
 A mí no me queda bien
 el morado.
 Aprendo a soñar despacio.
 Atenta siempre al atragantamiento.
 Y tengo ganas de mandarlo
 todo a la mierda.
 Guardo pagarés
 que nunca voy a cobrar.
 Y me da tanta rabia
 que empieza a no importarme.
 Se me enreda la lengua
 y me vuelvo semi-loca
 como la leche:
 un sinsentido.
 Quiero abrazarte y no me dejas.
 Finges que sí,
 pero a mí no me la das.
 Yo estreno lágrimas cada noche.
 Y tú respiras igual
 como si nada pasara.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Puzzles que no encajan; erupciones de rabia...

(qué temazo!)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía