Tú. Joder. Todavía tú.


 Estoy llorando. Llorando con ojos rojos y arrugas. como sólo se llora cuando coincide que no tienes ganas y estás sola.
 Hace tanto que no sé de ti. Me duele. Finjo que no. pero es que sí.
 Dedico algunos días 5 minutos a odiarte. para que te alejes más. y por las noches me traiciono hablándote. por más que cierre los puños.
 Me da tanto miedo cruzarme contigo. Rezo cada día porque te hayas casado y hayas tenido ya un par de críos. porque los ratones te hayan reventado las cuerdas de la guitarra. porque tu mirada no esconda sorpresas ya.
 Y después de esas noches ácidas, llega la mañana. y nada me sabe bien. ni siquiera una taza de café bien calentito. ni castigarme bajo la lluvia. ni barrerme la casa de un plumazo.
 No preguntaste.   Nunca.    Joder.    No te tembló el pulso cuando me rompiste el corazón.
 Y yo... con demasiada distancia. Cierto. Fallo mío.
 Fallo pasado y fallo presente. Porque de silencios sólo saco conclusiones erosionadas. si estando lejos me quemabas tanto...
 Ahora: nadie a menos de 20cm.
 me acuesto con gente que me quiere. y no me da calor. me acuesto con gente que no me quiere. y tampoco me da calor. 35,7. ya no subo de ahí. frígida o con corte de digestión.
 ya no me he atrevido a que nadie me despierte la rebeldía. acto voluntario. seguridad de invierno.
 Y contigo, siempre, ella. Ella que me deja mudo el corazón. Ella que me recuerda a otra ella. A la que no me atreví a besar. Por tu culpa. Ahora, muchas cosas son culpa tuya.



Comentarios

guille ha dicho que…
¿que decirte?

tienes en la cabeza un inquilino que cercena las posibilidades de resurgir.

es difícil competir con un mito.

¿es posible querer a quién no te quiere?
¿si?
solo si te engañas y te repites que si que te quiere que todo será como fue.
pero sabes que no.
y sabes que todo tu sufrimiento es algo que le deja indiferente porque siquiera le interesa.

esto último, solo esto, ya me bastaría para olvidarle.
¿no me valoras? ¡no me mereces!

la forma de lo escrito hace que no puedas separar los ojos de las letras hasta el final, el fondo es un naufragio a sabiendas.

ningun compañero de cama te subira la temperatura si siempre sois tres en el lecho.

Pd: ¿Sabes que tienes habilitada la cansina comprobación de palabras?
begusa ha dicho que…

creo que la que cercena las posibilidades soy yo misma.
tonta de mí.
quiero a mucha gente que no me quiere. y no me hace daño. al contrario.
no quiero que me quiera. ni que nada vuelva a ser como fue.
no lo echo de menos a él. me echo de menos a mí.
en mi lecho nunca somos multitud.
y donde falta el calor no es en mi cama, sino de piel a-dentro.

p.d. sí, pero no estoy segura de cómo quitarla. prometo intentarlo.
guille ha dicho que…
hay que calentar de piel a dentro.

Lo primero expulsar a los causanytes del naufragio (el tipo y la begusa que elige mal).

Lo segundo construir un nuevo barco pero ¡¡¡con planos totalmente diferentes!!!

¿Era joven y guapo, pues viejo y feo.
¿Aporteba mas lagrimas que risas? Pues al sonriente de turno...

...si ya se, me estoy describiendo (jejejejeje).

Pd: Fácil, se hace en 15 sg.

Picas en diseño.
Picas en configuración.
Picas en comentarios.

Donde pone "palabra de comprobación" pones, no.

Si quieres controlar quien entra pon la moderación de comentarios, te llegará antes a tu correo y lo publicaras si quieres.

Pero si no tienes un troll no vale la pena.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía