En busca del yo perdido


Ya no hay duda
La hélice sigue devorándome
Hace 8 días que no para de llover
Y tengo las manos frías
Resulta que la magia
viene de la mano de 1,618
y mi ombligo no parece dispuesto
a miradas indiscretas
olé por ti!
y por mí?
¿cuándo dejé de existir
si no me mirabas tú?
desde cuándo
no soy yo la que va
delante:
en las fotos, en las listas, en los planes.
Ahora en el espejo soy yo
vestida o desnuda
me auto-conozco
y me reconozco. 
27. Bravo!
Y mañana...
tras seis meses
de torturas, de acatamientos
me voy a pasar el día a la montaña
y en el picnic:
zumo de mandarina y magdalena de chocolate.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
acción y reacción! acción y reacción!
guille ha dicho que…
¡pero que bueno!

deseo que el picnic sea el pricipio de una vida centrada en cuidarte a ti misma y en procurarte placer.

Es genial: "desde cuándo no soy yo la que va
delante en las fotos, en las listas, en los planes".
desde ya te digo que te robo esa frase, a falta de tener oportunidad de robarte mas cosas.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía