Y ella... (ella) no dice nada

Eres el repuesto de una tirita que no me quiero poner... y cuando llegue a un parque bonito con una fuente que suelte chorros y chorros de ginebra (aunque no me guste la ginebra), dejaré que sea otra la que me llame... la que me aparte el flequillo y me susurre mentiras al oído... porque tú y yo sabemos que me chifla jugar al ratón y al gato... aunque no tenga cola ni sepa maullar... y coleccionar clichés desenfocados... desperdiciar silencios solemnes... con miedo... de fracasos y vueltas de cara...


y yo seré la foto perfecta: abandonada, en el parque frío, derrotada, abrigo de peli de los 50, labios burdeos, rizos decaídos... y olor a mandarina (aunque eso no salga en la foto)... puede que así al menos me meta al público en el bolsillo... (o en el escote)...

Comentarios

Uy me da a mi que ya te has metido al público en el bolsillo hace muuuuuuucho tiempo :P
dEsoRdeN ha dicho que…
Todo era hermosamente decadente, hasta que ha llegado el olor a mandarina... nooooo!!!
Bellota ha dicho que…
Pero quién no te va a querer así?
begusa ha dicho que…
grace: lo veo difícil... sobre todo porque no llevo bolsillos...
desorden: ais... tenía que haber dicho lavanda... que es mucho más 'vintage', no?...
bellota: alguno que yo me sé ¬¬ (hay que ver cómo la reciprocidad se convierte a veces en un deseo increíble)
besitos de granada,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía