Tengo un pliegue en el corazón



me he cogido un moño medio deshilachado... (eso me pasa por cortarme el pelo)... me he puesto el balconet y llevo los labios frambuesa que me compré el otro día... están orgullosos.. desdibujados... como cuando se te corre el color después de besar a un chico... y tengo por pulsera un abridor... bebo una cerveza detrás de otra... siempre a morro... como los tipos duros... siempre en botella de cristal... luego las dejo en la mesa y hago mapas artificiales... a algunas les pongo calcetines para taparles la boca...

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Para que no hablen más, lo mejor es reciclarlas!!! :)
Bellota ha dicho que…
Me parece un planazo que quieres que te diga. Aunque yo soy más de vino.
begusa ha dicho que…
nalda: pasadas 48 o 72 horas... levantaré el cadáver y lo reciclaré... I promise :P
bellota: de vino? por qué no me extra? (si es que viniendo de donde vienes... como para no) ;)
besitos bicicleteros,
dEsoRdeN ha dicho que…
No me fascina demasiado la cerveza, pero cuando hay que beberla, mola hacerlo a morro, sí señora! Este disco fue uno de los causantes primerizos de mi dEsoRdeN...
begusa ha dicho que…
desorden: a morro mola más... sobre todo esas noches en las que no quieres gustar a nadie...
dEsoRdeN ha dicho que…
...que suelen ser las noches en que más se triunfa...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía