Camins per a caminar

Cuando me enfado, a veces, me pongo a limpiar la casa con la voracidad de una leoparda que ha dejado a sus cachorr@s sol@s para salir a buscar comida...
Cuando me emociono, a veces, me pongo a dar saltos o volteretas en la cama como si tuviera 5 años otra vez...
Cuando me deshago, cuando me pierdo, cuando siento que estoy encerrada, cuando dudo si me estaré poniendo yo sola zancadillas para luego caer en las trampas... subo a cualquier montaña y dejo que se me despeinen los rizos... y me doy cuenta de que si siempre que voy allí está el aire para acariciarme la piel, la punta de los dedos... nada puede ser tan malo.



Comentarios

Dani ha dicho que…
Me encanta esta canción!! "Nunca se es demasiado tarde para volver a empezar, para salir a buscar tu tesoro..."
Rubén ha dicho que…
hacía tanto tiempo q no lloraba de alegría q ya se me había olvidado lo que era eso...nada puede ser tan malo :D
Alex ha dicho que…
Cuando me atasco paseo de madrugada por Suburbia. Un deporte de riesgo, créeme. La mejor noche para hacerlo es la de fin de año, pocos minutos antes de la medianoche. Calles vacías y cada ventana iluminada. La soledad acompañada.
GUIZMO ha dicho que…
Desde luego Montauk es un lugar en el que sólo existe un tipo de lectura: entre líneas..
Nalda ha dicho que…
Y darse cuenta de que te estás dando cuenta es una lección que se aprende después de dejar la casa como los chorros del oro, de dar volteretas y de ser menos exigente con una misma.

Qué canción, así ¿cómo va a haber algo malo? Un abrazo
dEsoRdeN ha dicho que…
No hay nada que sea tan bueno o tan malo más allá de un momento concreto
begusa ha dicho que…
yandrak: lo más importante es no olvidarlo!!...
rubén: nada puede serlo... si no ves las cosas claras... (quítate los ojos y déjalos en remojo toda la noche :P)
alex: la soledad acompañada, eh?...mmm...
guizmo: la vida sería muy aburrida si entre línea y línea sólo hubiera un espacio en blanco...
nalda: desde luego (pero luego el sofá parece absorberte de lo cansada que estás...jaja)
desorden: o de una persona concreta...
besitos botunos,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía