Llueve




Me encanta escribir después de un orgasmo... me siento etérea, transparente, pájaro... me siento wendy y alicia... me siento coño y nariz... y siento unas terribles ganas de salir a la calle desnuda... sólo con mis pulmones llenos y mis rizos alborotados (y puede que una bufanda al cuello)... y girar... girar bajo la lluvia y reír, o cantar... o gritar...

y correr calle abajo con los brazos abiertos...con esa música que a veces parece que te suena dentro de la cabeza... y vaciarme... de todo... para que quepas... y robar unas flores... y follármelo todo: los interrogantes, los besos perdidos, los libros baratos, el árbol más raro de la ciudad, los límites de la gente estúpida, el aire embravecido, todas las bolas de cristal... y los teléfonos que arden esperando que los llamen...

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Coño y nariz. Me quedo con eso y con la bufanda enroscada al cuello mientras corres, gritas y te mojas con la lluvia.

Un besito
dEsoRdeN ha dicho que…
Me has hecho acordarme del enorme placer de bañarse en pelotas en el mar. Mmmmm... creo que voy a buscar un orgasmo antes de irme a dormir
Espérame en Siberia ha dicho que…
He cantado, fumado, dormido y demás, pero nunca escrito después de un orgasmo. No todavía.

Muá.
Alex ha dicho que…
Después de un orgasmo a mí también me dan ganas de correr. Y después de ver una película o leer un libro que me ha producido algo parecido a un orgamo. Y después de comer o beber algo que me ha producido algo parecido a un orgasmo. Pero orgasmo solo hay uno. Y lluvia solo hay una.
begusa ha dicho que…
nalda: el coño y la nariz son realmente importantes...
desorden: yo la última vez lo hice en una playa bajuna de dunas resoplantes y agua pinchosa... fue probablemente el mejor momento del año...
espérame en siberia: yo de ti no esperaría mucho para probarlo...jeje.. ;)
alex: los orgasmos a veces no vienen sólos, a veces valen por dos, y a veces vienen por docenas (como los huevos)...
besitos helados a tod@s,
Nina Avellaneda ha dicho que…
A propósito de esto:
hoy día me encontré frente a frente con una mata de jazmines en flor,
y quise hacerlo con ellos, pero me observaba un gato.Nos tuvo celos e interrumpió el coito.

Saludos,
hace tiempo no te leía)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía