quiero bailar

Me voy a poner mi mejor vestido y los tacones más altos que tenga (para mirarte mejor)... me dejaré los rizos volando y me voy a pintar los labios rojo intención... tú sólo tienes que acercarte, muy cerquita, tanto que las pestañas casi se nos enreden... y agarrarme por la cintura o por el cuello con la mano templada y junta...
"me muero de ganas por bailar contigo, ya ves... no te preocupes de nada... que los fuegos artificiales los traigo yo de casa"... (y la música también)



(y entre verduras y encurtidos... el pasillo entero nos miraba como si fuéramos nosotr@s l@s loc@s por bailar en mitad de un supermercado)

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Rojo intención! me encanta :)
guitarboy ha dicho que…
... yo también quiero @ailar es que no sé si es con be o con uve.. pero yo pongo la arroba que sirve para todo ja!
Rubén ha dicho que…
me gusta; el aire acondicionado nos escarcha el sudor de la frente, y las zapatillas deslizan tan bien en los pasillos encerados...:D
Nalda ha dicho que…
En la sección de panadería se baila mucho mejor. Los pies casi levitan...

Saludos
dEsoRdeN ha dicho que…
A mí también me apasiona el rojo intención. Y bailar ska junto a las pilas de amontonadas de 20 pisos de latas de conservas...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía