El otro día me preguntaron qué es lo que más echaba de menos. Yo dije bailar (porque es lo que más echo de menos del mundo) Luego especificaron: de estar con alguien. No tardé ni 3 segundos y mi boca ya estaba confesando: los besos. Todos los besos. Todos. Los. Putos. Besos. Desde esos primeros besos torpes, a trompicones, a tientas de cuando no te conoces... a los encuentros de lenguas, pasando por los ardientes, los ansiosos, los de despedida o los suaves acurrucados después de la explosión del cuerpo. Incluso esos pequeñitos, templados, tiernos que ocurren como si nada, de puntillas, en la convivencia cuando la cosa se afianza: esos que se posan en la mejilla o en la cabeza, o en el hombro… Lo bueno de los besos es que no tienen un espacio geográfico definido. Los puedes desparramar por donde quieras. Joder, besar y bailar me parecen dos buenos deseos para esta nueva década vital.
Comentarios
y a mí que el frappé me recuerda a una persona cuyo culo me encanta...
Posibilidades:
- Montar la fiesta del café frappé.
- Tomar cafés frappé en sitios bonitos con amigas divertidas.
- Provocar una situación extrañísima acompañada de cafés frappé (llamar a los bomberos por una chorrada, por ejemplo, puede ser una buena opción para convertir un momento cualquiera en una anécdota inolvidable).
- Y, mi favorita, invitar a cafés frappé a alguien a quien sí que le guste su culo.
marmota: me gustan tus opciones, todas ellas... aunque la última, aunque difícil, es la mejor, todo hay que decirlo.
Alex: sí? no te creas... yo tengo un armario lleno de culos postizos y según la situación elijo el de elsa pataky o el de naomi wats (por qué he dicho naomi wats??... un misterio)
guitarboy: la cafeína mola a veces, no?...jaja...
desorden: qué?? qué?? qué??... repito... qué???!!!... te diría una parrafada con algo de ironía y mucha mala leche.. pero me acabo de levantar y todo va a ser más simple... "me has ofendido"... que utilices la palabra feminista como algo malo... me da pena, sinceramente... por otra parte, ambas cosas no son incompatibles: yo soy feminista y feliz.
besitos de mariquita a tod@s