Cuando tenía unos 14 años, haciendo un ejercicio en clase de inglés, mi compañero de equipo de 2 respondió que su película favorita era Los puentes de Madison . Yo n o había visto la película, pero conocía el nombre y sabía que era (para mi yo de entonces) una peli ‘pastelosa’ No me creí por un segundo su respuesta. Éramos los únicos que sabíamos hablar inglés en clase. Él dijo: it’s my m o m’s fav. Luego dijo algo de que ella había muerto o estaba muy enferma, creo. Lo dijo tan… calmado, tan serio, tan ausente, tan como si no estuviera pasando nada de nada … que dudé si era cierto. No pregunté. No dije ni una puta palabra. Y ahora pienso… ¿qué clase de persona era con 14 años? Me pasé medio instituto enamorada de él. Aun cuando nos separaron, le seguía la pista. Me alegraba de que las cosas le fueran bien. Era moreno y tenía el pelo rizado y unos ojos color chocolate intenso . No recuerdo casi su cara. Pero recuerdo sus neuronas haciendo chispa con las mías. ...
Comentarios
y a mí que el frappé me recuerda a una persona cuyo culo me encanta...
Posibilidades:
- Montar la fiesta del café frappé.
- Tomar cafés frappé en sitios bonitos con amigas divertidas.
- Provocar una situación extrañísima acompañada de cafés frappé (llamar a los bomberos por una chorrada, por ejemplo, puede ser una buena opción para convertir un momento cualquiera en una anécdota inolvidable).
- Y, mi favorita, invitar a cafés frappé a alguien a quien sí que le guste su culo.
marmota: me gustan tus opciones, todas ellas... aunque la última, aunque difícil, es la mejor, todo hay que decirlo.
Alex: sí? no te creas... yo tengo un armario lleno de culos postizos y según la situación elijo el de elsa pataky o el de naomi wats (por qué he dicho naomi wats??... un misterio)
guitarboy: la cafeína mola a veces, no?...jaja...
desorden: qué?? qué?? qué??... repito... qué???!!!... te diría una parrafada con algo de ironía y mucha mala leche.. pero me acabo de levantar y todo va a ser más simple... "me has ofendido"... que utilices la palabra feminista como algo malo... me da pena, sinceramente... por otra parte, ambas cosas no son incompatibles: yo soy feminista y feliz.
besitos de mariquita a tod@s