Spoooon me

Me subo las medias hasta la mitad del muslo
(prometo que debajo del vestido no me pondré braguitas)
me pinto los labios de reojo
y me pongo unas enormes gafas de
totally sweety pin-up girl
tengo la maleta preparada
llevo condones de sabores
una luna fluorescente para que nos ilumine en las oscuras noches
he llenado una libreta entera con mis mejores fantasías
rodaremos por la hierba mojada
haremos el amor a media tarde
con los dibujos de la persiana a medio bajar
sobre nuestros cuerpos
tomaremos piruletas en mitad de cualquier parque
de tu gris ciudad
y le daremos color
con risas, pinturas y mi lengua
compra montañas de carretes
porque pienso hacer una película de momentos
llévame a todos esos lugares mágicos
que tenemos pendientes...
arranca el coche:
como aperitivo esta canción!
mmmmm....



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía