I won't say sorry

Un agujero en el lavabo.............me cuelo..................soplando

otro universo........................................................recién oxigenada

navego tranquila...........silencio....................................por barca una lentilla

y entre círculos acuáticos

zambullida de cabeza abriendo la...

qué ciego estás!

de mi nariz salen burbujas.................el frío me pone los pezones tiesos y la mandíbula temblona

respiración entrecortada......................................labios morados

el vestido se me pega con rabia

al cuerpo

el rímel se me ha descolocado

resbala traicionero

y yo no dejo de preguntarme

qué cojones hago aquí

cuando puede que haya 21 tíos

deseando follar conmigo

a la vuelta de la esquina

si puede que si me vieras

aquí, desnuda

perdida

loca básica

sin reloj

remasterizada en do

o en mi mejor

sin codazos que dar

tal vez así

me pidieras que te enseñara

mis ojos blanditos

que tocan

cuanto ven

y estarías preparado

para que la cama

nos dejara caer

y ya no me importara

el reflejo de tu sombra

ni a ti mi obsesión

por dejarme flequillo...


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Precioso. De veras, begusa. Se nota que te ha salido con rabia del fondo de tus entrañas con flequillo
bss

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía