Me he dado cuenta...
Esta noche he estado durmiendo despierta y soñaba que tenía un ladrillo de corcho entre las manos. y ese corcho tenía un agujerito en cada lado. y también he soñado que tenía una cinta elástica con un remache en cada esquina. debía pasarla por el agujerito que atravesaba el ladrillo y clavarla en una pared manchada de pintura, pero... no sé cómo... siempre se me escapaba la cinta por uno de los extremos. lo he intentado como unas 396 veces y al final estaba demasiado cansada...
Esta noche he estado durmiendo despierta y soñaba que tenía un flemón y que en él había un bosque tranquilo donde vivía una chica calva a la que los vestidos de novia le provocaban terribles erupciones. y también he soñado que un hombre viejo y malhumorado le cosía los párpados con hilo azul para poder suicidarse tranquilo.
Esta noche he estado durmiendo despierta y soñaba que tenía un corazón y unos ojos y una sonrisa para mí sola. y llevaba un broche prendido en la solapa de la chaqueta que llevaba puesta y… sabía que era feliz. Y también he soñado que cogía mi bolsa de tela marrón y la llenaba de sujetadores transparentes y vestidos de florecitas, dispuesta a marcharme a escucharla en directo. Me he dado cuenta de que había llegado la primavera.
Comentarios