Chúpammme

Creo que es mejor que no haga ningún comentario. Disfruten ustedes mism@s.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
....hace calor, no?.... XDDDD
RaCMaX ha dicho que…
senzillament preciós. com un ballet assajant on els dos amants van tan coordinats que semblen un sol cos que es belluga suaument
Laura ha dicho que…
Sencillamente comestible. Te aviso que ese blog está cerrado donde me dejaste mensaje. Pincha en mi avatar y vete al nuevo. Nos vemos.


Feliz finde.
princesadehojalata ha dicho que…
Qué ricooooooo. (he tenido que pararlo a la mitad. Me estaba poniendo...

nerviosa?)
Anónimo ha dicho que…
mmmm :)
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Lo hacen bastante bien, me costó tanto asesorarles... Pero valió la pena. Es broma.
Un saludo y espero que puedas visitarme.
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Sabes lo mejor de todo? Que todavía no tengo claro si son chica y chico, dos chicas, dos chicos... me encanta la ambigüedad!
Anónimo ha dicho que…
Soberbio, de miedo, casi orgásmico.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía