everyone else in the world... (but not you)


dime qué dirías
si un día me presento en tu puerta

vestidita de pin-up,
con un clavel
entre los labios otros

con zapatitos rojos de tacón

un abanico de pestañas

y ganas de jugar
a ser tu princesita y tú mi príncipe azul (o verde)

a ser tu caperucita y tú mi lobo feroz

a ser tu fanfan y tú mi alexandre
a ser jessica lange y tú mi jack nicholson

a ser Catherine y tú mi jules (et mon jim)

a ser Clementine y tú... tú el chico de la gorra que se atreve a cruzar el vagón y a ofrecerme su mano.

Confías en mí?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
....si me lo pones así, quién se negaría?.... XD
interpreta-sones ha dicho que…
¿en ti o en la chica del enclave-lada? (confío en la improvisación, en cualquier caso)
dEsoRdeN ha dicho que…
¿a qué narices esperas, si se puede saber?
Anónimo ha dicho que…
confío...
me encanta ser tu príncipe azulado verdos, tu lobo feroz, tu alexandre, tu jack nicholson, tu jules et jim, tu chico de la gorra...aquí tienes mi mano :)
begusa ha dicho que…
humilde: estoy convencida de que aún así, alguien se negaba, créeme... ;)
raúl: qué tal en ambas? la improvisación es un buen aperitivo :P
desorden: pillín... jeje... tú qué sabes si detrás de todo se encuentra una enanita endiablada?... ^^
r: gracias. me apunto a eso de probar cada papel contigo. dame tu mano, que te voy a llevar a conocer montauk. :)
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo nunca sé ni he sabido nada, begusa; por eso me limito a dejarlo todo en manos de la improvisación, el azar y el ánimo de cada momento...
Soy ficción ha dicho que…
No tengas dudad, confiaria seguro.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía