La vida que cabe en un alfiler




Me despierto con la tibieza cruel. de tu mitad de la cama. Vacía. Como siempre. No quiero seguir gastando así el reloj. Cuando mires y no me veas, pregúntate por mis huesos y mientras. Lo que quiero... es Coger un avión a cualquier parte. Huyendo de tu ausencia a golpes de por qués. Encontrarme a un gato verde. Llamarlo Merry Pistacho. Vender besos en un callejón. No poder moverme por falta de aliento. Ponerme las medias al revés. Comprarme un sombrero de color marrón. Que esta vez no te equivoques. Buscar a alguien que se deje sobornar por este miedo escurridizo. Jugar al fugitivo. Seguir pintando un sueño, sin cuentas al destino. Tirar los corsés por los desagües y volver a aparecer. Me rindo. Me pueden las ganas. Soy la mujer enigma. Soy imposible e infinita. Mi vida va y viene. Tengo listo el equipaje. ¿me coges de la mano o me dices adiós?

Comentarios

Gabriel ha dicho que…
Te cojo de la mano, porque aunque te olvide,aunque esa mitad de la cam estaba vacia,allí estube una vez,puede que tambien yo necesite huir,aunque encuentre un gato negro,aunque me sobre el aliento,,,,podriamos los dos eludir al destino navegando en el mismo barco,quiza fue que compartimos demasiado tiempo tan solo una cama y hay que compartir algo mas,prefiero no soltar esa mano
Menudo ultimatum!!! Así se hace. SI merece la pena (usted sabrá), espero que le coja la mano.
Besos, linda begusilla
Unknown ha dicho que…
Como no te coja de la mano será para coger las medias del revés y atarle las manos, mientras Merry Pistacho le araña la cara hasta dejarle a él sin aliento. (ya lo ves, Pulp Fiction me impactó demasiado...)
Me encanta desvelar enigmas... ;)
bss
Edanmir ha dicho que…
…………………(\_(\
…………………(=’ :’)
…………………(,(”)(”)
………..|”"”"”"”"”"”"”"”"”"
………..|.HOW ARE YOU??……|||”|”"\___
………..|________________ _ |||_|___|)
………..!(@)’(@)”"”"**!(@)(@)***!(@)
Unknown ha dicho que…
hola, me gustó muchisimo lo que has escrito, sigue escribiendo y siempre que puedas, escribe cosas alegres, así me dará más gusto leerte... n,n

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía