Quiero volar

Caperucita cumplió dieciséis años y su padre le enseñó que debía ocuparse de la casa, ser buena esposa y alegrar a su marido si no quería envejecer sola. Una mañana gris, Caperucita se casó, vestida de blanco con un lobo feroz. Ahora cada noche el lobo la devora, clava sus dientes y Caperucita llora.
Su blanca mano mece una cuna con una niña dentro, quizás futura oveja para un lobo feroz…




"Quiero volar, lejos de aquí escapar
dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar...
quiero dormir, no quiero despertar,
quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad...
"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... caperucita con su niña se desvaneció un día entre las altas plantas de heno.. nadie sabe muy bien donde está ahora.. el lobo enloqueció y la sangre se le convirtió en alquitrán...
saru 猿 ha dicho que…
volar por la vida, por los sueños, por las realidades (tan irreales)volar por el mar y el desierto, volar entre caricias, entre susurros, volar despierto... si también quiero...


beso volador!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía