pingüinos en la cama



Y llegas con brillo en los ojos y explotas un beso en mi cara y aúpas mis tímidas cuerdas en la incandescencia de tus brazos y comienzas a beberme la boca como si la vida se te desmigajara y bisbiseas en ese alcor de impar zarcillo runrunes con mermelada y candelillas bucean por mis latitudes cantando el Carabí Hurí con silbidos lenguaraces y fruitivos suspiros a los que ya no puedo más que perder el respeto cuando incitas a mis harapos a abrazar el sol y yo me rindo derritiéndome en cada rincón de una yacija cualquiera.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... y desvaneces en tus arcos de arpa los tiernos reflejos de las miradas claras y de las confidencias secretas..
saru 猿 ha dicho que…
i al bajar de la cama resbalando por el hielo, tropiezas con el sueño de una noche cualquiera, en el que es verano en la playa y no hay nada más que amor alrededor acariciando los cuerpos de piel celeste y ojos eternos


como stas niña? tiempo sin saber de ti, imagino que andas estudiando muxo... besos!!! nos vemos

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía