A los músicos es imposible decirles que no


 Creo que hay por ahí una mujer agradecida
 porque yo me apartara del camino.
 Pese a lo que pareciera, no lo hice.
 Así que ella me pegó un (suave) empujón.
 Yo habría hecho lo mismo.
 Y podría perdonarme. Pero a ella no.
 A ella no la perdono.
 No es que no pueda.
 A veces siento ganas 
 (de dedos, que no de cabeza)
 de tirarle del pelo.
 Como las niñas.
 Siempre he odiado esa forma de pelear.
 Me parece absurda.
 Pero mi única forma de interactuar con ella sería ésta.
 (Creo que no se merece más)
 (Ni yo tampoco)
 El hombre con el que se acuesta es al que yo quiero besar
 casi cada noche.
 Él me libró de puzzles absurdos y
 también de mi maldito orgullo.
 Me gusta la gente que predica con el ejemplo.
 Creo que por eso voy a concederle
 el beneficio de la duda.
 Y abrazos como un cheque en blanco.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A lo mejor no se llevó tan buen hombre... quien sabe!!
piensa que será porque tengas otro enn destino
guille ha dicho que…
Hay tipos que hagan lo que hagan (aunque sea elegir a otra) siempre caen de pie y les dan todas las oportunidades que necesiten... aunque no den muestras de querer utilizarlas.

Nunca he conseguido estar en ese grupo de elegidos.
begusa ha dicho que…

abismo: ya te digo yo que lo mejor de ese hombre son las apariencias... que cuando rascas, rascas... resulta que salta el maquillaje (sí, sí... los tíos también se maquillan... y lo peor es que no se nota, por eso hay que hincar uñas) ;)

guille: hay hombres que son demasiado estúpidos (o cobardes) para elegir... y dejan que sean otras las que los elijan a ellos. eligiendo a otra es imposible caer de pie (al menos en mi patio). no todas las oportunidades son peligrosas. (y si no las utilizan, creéme... ya lo hará otro)
en qué grupo? en el de los que caen de pie (en mi patio o en otro)? los que tienen oportunidades sin fecha de caducidad? o de los que no quieren utilizarlas?
guille ha dicho que…
Nunca cigo de pie en patio alguno.

Nunca tengo oportunidades sin fecha de caducidad (en realidad con fecha de caducidad tampoco).

Siempre las utilizaría, si las tuviese.

...pero me muevo por los circulos inadecuados.
begusa ha dicho que…

no? yo tampoco... por eso voy poniendo plástico de ese de burbujitas por todos lados :P

no? pues eso hay que solucionarlo (una vida sin oportunidades... es como una nochevieja sin copa)

jajaja... intuyo que lo de los círculos va con segundas. estoy por sacarte la lengua. o pegarte un empujón para meterte dentro del círculo a ver cómo reaccionas ;)
guille ha dicho que…
si me empujas lo divertido sería ver como reaccionas tu.
begusa ha dicho que…

jajaja
pues seguramente sí que sería divertido
jajajaja
pero ya puestos... nos echaríamos unas risas junt@s, no? :P
guille ha dicho que…
¿Y a cada risa un ....?
dEsoRdeN ha dicho que…
y when the music's over, turn out the lights...
begusa ha dicho que…

mmm...

(risilla... nerviosa??) :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía