Hazme este rato feliz


 He tenido orgasmos. Animales.
 He besado dejando(me) vencer.
 He mordido. He invadido. He aullado.
 He mirado abriéndome las entrañas y las piernas.
 He abarcado como pulpo. He permitido.
 He conquistado camas, tranvías, ascensores, encimeras y castillos.
 He pedido lenguas. Y perdón.
 He dicho 'te quiero' sin mentir.
 Me he callado más ('te echo de menos') de la cuenta.
 Tengo la manía de esperar. (Ya ni aspiro a librarme de ella)
 Aun cuando las respuestas son silencios.
 Como cuando vengo cada día a sentarme a tu lado.
  y antes de irme te dejo una nota:
 'Podría enamorarme una y mil veces de ti'
 No sé si le echo valor o leña al fuego.
 Pero igual un día te acabas viniendo conmigo.
 Y si no... siempre (me?) quedará Portugal en septiembre.





Comentarios

Darío ha dicho que…
La frase que usted le dice, creo yo, es la clave de la existencia. Al menos así quiero vivir yo, como dice una canción, "todo el tiempo, quiero estar enamorado".
Por lo demás, ante su declaración le digo que usted ha vivido en exceso, y eso es bueno, mucho.
Un abrazo.
begusa ha dicho que…

es una buena forma de vivir

los muchismos suelen sentar bien
otro,
guille ha dicho que…
Tómate esta copa conmigo
Hazme este rato feliz.

begusa ha dicho que…

:*
hiro ha dicho que…
Con una nota como esa, ¿cómo no va a querer venir contigo? ;)
Un texto precioso. Me ha encantado!
begusa ha dicho que…

jajaja
incongruencias de la vida
(yo siempre acabo volviendo sola a casa)
;)
Carmen ha dicho que…
septiembre en portugal.

claro :)
begusa ha dicho que…

clarísimo!
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
como decían los sabios: 'menos mal que nos queda Portugal'...
begusa ha dicho que…

menos mal que al fin y al cabo dicen que no hay mal que por bien no venga
estrujémoslo!
dEsoRdeN ha dicho que…
hagámoslo pues!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía